CELAC CREn la continuación de las actividades de su visita a Bruselas, el Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto y Coordinador Nacional para la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), señor Alejandro Solano Ortiz, copresidió la 6ª Reunión de la Junta de Gobernadores de la Fundación EULAC.

Este encuentro, que reunió a delegaciones de más de 60 países de América Latina, el Caribe y la Unión Europea, se desarrolló durante la tarde de este viernes en el edificio Justus Lipsius del Consejo Europeo, ubicado en la capital de Bélgica.

La sesión incluyó un constructivo debate relacionado al plan de trabajo presentado por la Fundación EULAC, así como la presentación de los informes de actividades y los reportes financieros de la entidad.

Al igual que en las demás actividades vinculadas al diálogo birregional CELAC-UE, el Viceministro estuvo apoyado por el Embajador de Costa Rica ante la Unión Europea, señor Istvan Alfaro Solano, la Coordinadora Nacional Adjunta para CELAC, señora Adriana Solano Laclé, y el equipo de la Misión costarricense en Bruselas.

Share this: