logo CELACLos periodistas que cubren la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) pueden seguir el evento mediante la señal de satélite que ofrece el Sistema Nacional de Radio y Televisión Cultural (SINART) y obtener acceso a fotografías y videos mediante un servidor FTP.

La dirección del servidor es ftp://181.193.102.241

Para un mejor uso del servidor se recomienda descargar la aplicación Filrzilla Client, disponible para sistemas operativos Windows, Mac y Linus.

Después de descargar el software, abralo y en la pantalla que se desplegará, en la casilla “servidor” escriba la dirección. Deje los demás espacios en blanco y de clic en el botón “conexión rápida”.

En el espacio inferior derecho aparecerá una carpeta con el nombre “CELAC 2015-PRENSA”. Dentro de ella puede ver los contenidos ordenados según fecha, eventos y países.

Para descargar un contenido, en el espacio inferior derecho seleccione la carpeta en que desea guardar el contenido (por ejemplo, Escritorio o Desktop). En el espacio inferior derecho seleccione el contenido que desea descargar, (archivos o carpetas), de clic derecho y de clic en descargar.

Para subir material, busque la carpeta de su país en la carpeta “Material Oficial de Países” y arrastre el contenido hasta ella.

 

Share this: